Comenzaron los talleres de origami.
Permanecen durante todas las vacaciones de invierno a cargo de Sonia Agüero. Una interesante alternativa se presenta en plenas vacaciones de invierno a partir de una propuesta que comenzó a desarrollarse en la Biblioteca Luisa Braganza de la Peña Dale Boca.
Son los talleres de origami destinados a niños de hasta 12 años que pueden concurrir en el horario de 14 a 16 hs. gratuitamente, mientras que los mayores que deseen sumarse deberán abonar un arancel de $30 con materiales incluidos.
Varios son los chicos que ya concurren todas las tardes y encuentran una opción entretenida, didáctica y comparten con sus pares esta experiencia que esta a cargo de la Profesora Sonia Agüero, quien informó que por consultas pueden dirigirse a la sede de calle Israel 392 o al teléfono 425383, www.facebook/origami-so.
El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -