Tres bandas musicales se presentaron el sábado en el Mercado de las Artes.
“Jubal”, de Comunidad Cristiana; “Es lo que hay” y la banda de rock “Inmolados” de la Unidad Penitenciaria de Saavedra.
Un trabajo de Comunidad Cristiana de Coronel Suárez. Auspiciado por el Instituto Cultural de la Municipalidad y organizado por el grupo de Jóvenes de la Comunidad Cristiana, el pasado sábado se llevó a cabo en el Mercado de las Artes “Jorge Luís Borges” un festival de rock con entrada libre donde se presentaron los grupos suarenses “Jubal” y "Es lo que hay", junto a "Inmolados", banda integrada por internos de la Unidad Penitenciaria de Saavedra.
Con el objetivo de seguir trabajando junto a la juventud de la comunidad y con un mensaje claro de integración, seguirán desarrollándose este tipo de actividades, con diferentes propuestas relacionadas con el arte y la búsqueda de nuevos espacios de contención para los más jóvenes.
Se lucieron las tres bandas con un repertorio característico y fiel a los estilos del rock, acompañados con buen sonido y efectos especiales que coronaron el espectáculo que se desarrolló en la noche sabatina, predominando en consecuencia un publico joven que aplaudió, cantó y bailó.
El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -