Roberto Fuhr cumplió los 50 años con más de 150 invitados y hasta la gran orquesta Ayer Nomás de la localidad de Huanguelen.
Familiares, amistades y los apicultores dieron rienda suelta a la alegría.
Fotos Armando Schwab. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Roberto Fuhr festejó los 50 a lo grande con una gran fiesta que se llevó a cabo el pasado 4 de mayo en el salón parroquial del Pueblo San José, que se encontraba originalmente ornamentado para disfrutar de una reunión social que con mucho amor habían organizado su esposa Mirta Burgardt y su hija Pamela y para ello 150 invitados le pusieron mucha pila y energía al acontecimiento.
Excelente menú, un asado envidiable, la mirada atenta de Juan Hippener para controlar que todo este a la altura del agasajado, brindis, torta, pantalla gigante, un cotillón súper colorido creó el clima especial para que la fiesta se prolongara hasta la madrugada.
Se brindó, se brindó y se brindó lindo… y también se bailó y no era para menos, especialmente llegados desde Huanguelen el grupo Ayer Nomás fue el encargado de amenizar esta fiesta para un gran amigo trabajador, apicultor, y aunque un poco excedido de peso no paró un instante de lograr muy buenas coreografías al compás de las cumbias y las polcas entre otros ritmos.
El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -