Una camioneta descontrolada cuyo conductor estaba alcoholizado impacto contra tres vehículos en la madrugada del domingo frente a la Sociedad Israelita.
Entre los autos afectados por el choque se encuentra el que pertenece a la Presidente de la institución de calle Garibaldi.
El irresponsable conductor circulaba en un rodado sin los mínimos requisitos de seguridad.
Fue secuestrado por la Policía.
Ahora quien se hace cargo de este desastre.
Dosaje alcohólico positivo y de la verificación técnica, ni hablar.
Linda changa para los propietarios de los tres coches.
Después de chocar se dio a la fuga y termino en una zanja cerca del cementerio.
El vehiculo era de su patrón.
Kleiner, Brodsky y Furland los damnificados. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Un desastre que pudo ser mas trágico, por que minutos después de ocurrido quienes aun se encontraban en el interior de la Sociedad Israelita por calle Garibaldi, se aprestaban a retirarse después de compartir una ceremonia religiosa con cena incluida, cuando una camioneta descontrolada que a alta velocidad circulaba por esa zona impacta violentamente con un coche y este por efecto domino hace lo propio con otro rodado que se encontraba estacionado delante.
Además e inexplicablemente colisiono con otro auto estacionado en la vereda de enfrente, se da a la fuga y termina tirado en una banquina cerca de la ruta 85, por lo que algunos jóvenes que ya se encontraban en el denominado “Estrellato” próximo a la ermita de acceso al camino al cementerio, advierten la maniobra y los intentos del conductor de sacar la camioneta de la banquina, por lo cual alertaron a la Policía quien procede al secuestro del vehiculo y a identificar al conductor que se encontraba con evidentes signos del alcohol.
La camioneta una Ford F 100 color roja patente XMN 999 propiedad del quintero Altamirano domiciliado al lado de la Escuela 13 y conducida por quien dijo ser su empleado Ciro Ortega el que después de ser sometido al alcoholímetro, se advierte 3,28 en el dosaje por lo cual se labra la correspondiente infracción secuestrándose la unidad quedando a disposición de la Justicia de Faltas y de Paz respectivamente en los galpones Policiales ubicados en los terrenos ferroviarios.
La violencia del choque quedo demostrado en el primer rodado que impacto un Peugeot 405 propiedad de Don Adolfo Kleiner quien con su esposa, la presidente de la Asociación Israelita de Coronel Suárez, se encontraban en el interior del edificio de calle Garibaldi.
El Peugeot por el mismo efecto colisiona con otro auto, un Chevrolet Corsa de propiedad de Mabel e Irene Brodsky mientras simultáneamente choca a un Peugeot 206 perteneciente a Fernando Furland que se encontraba estacionado en la vereda de la Cooperativa San Martín.
Los tres autos sufrieron severos daños materiales, por lo cual ahora se abre el interrogante de saber quien se hará cargo de semejantes daños y perjuicios, ya que por circular en estado de ebriedad, el seguro desconocerá su responsabilidad.
Dentro del terreno de los interrogantes, a simple vista, mas allá de la incidencia del alcohol en el conductor, se pueden advertir las notables deficiencias en la camioneta para circular por la ciudad, sin que nadie advierta absolutamente nada, por lo cual resulta entendible cuando la gente se molesta al ser inspeccionado, teniendo todo en condiciones, mientras por el costado pasan quienes son un verdadero atentado a la seguridad de la ciudad y encima, entonados o encopados, como quieran definirlos.
El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -