La Nueva Radio dialogó con el médico veterinario Rómulo Cañete, quien, a través de su empresa, comenzó a brindar una serie de servicios profesionales en sus nuevas instalaciones de Avenida Hipólito Irigoyen 1265.
El profesional nos informó que a partir de ahora la veterinaria cuenta con un amplio gabinete especializado en saneamiento ambiental, desratización, desinsectación y desinfecciones en general para afrontar los nuevos desafíos de la época.
También se trabaja en el control de todo tipo de plagas, incluyendo palomas, murciélagos, tordos y cucarachas.
Cañete señaló que “es fundamental la desinfección en esta época donde existen tantos virus y bacterias que terminan complicando la salud de las personas”.
Habló de un trabajo serio y responsable con profesionales que tienen amplios conocimientos en la tarea que cumplen.
En otra parte de la entrevista apuntó a las ratas, tordos y palomas que proliferan en nuestra ciudad y remarcó que son cuestiones difíciles de solucionar.
“Es muy importante desratizar, ya que hay lugares en nuestra ciudad donde los roedores proliferan, como el canal de calle Lamadrid”.
“En cuanto a los tordos es un gran problema, aunque mucho ayudó la poda racional que se llevó a cabo a cargo de la Municipalidad, no se trata de exterminar los tordos, sino insistir para por lo menos ahuyentarlos”.