El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Servicio de internet inalámbrica.

Bajo costo, sin ocupar la línea telefónica, y la instalación a cargo de personas conocidas.

SolNet es la empresa de la que es titular Leonardo Fernández, junto a su socio, Pablo, quienes hace tres años se iniciaron en Coronel Pringles para brindar el servicio de internet inalámbrico, no solamente para la ciudad, la zona urbana, sino también para el sector rural.
Aquí es donde se registró el mayor requerimiento, ya que este nuevo servicio, que acercó la máxima tecnología en comunicaciones, llegó justo en el momento en que la gente de los campos reclamaba porque la telefonía celular presentaba deficiencias de señal por las zonas oscuras o de silencio que se producían a través de esta forma de comunicación.
Se trata de equipos, que tienen un costo básico de 290 pesos de instalación para la zona urbana, que se instalan en los techos de las viviendas, apuntando hacia el lugar donde están los nodos que emiten la señal.
“La calidad de la señal está garantizada, no solamente para quienes quieran el servicio en la ciudad, sino también en el campo. Hemos cubierto con todo este servicio un amplio sector en los campos que están entre Coronel Pringles y Coronel Suárez, también tenemos esta tecnología para toda la zona de San Eloy, el sector serrano, y en realidad, en todos los lugares que la gente lo solicite”, expresó Leo Fernández.
“Desde hace un año estamos con nuestra empresa en Coronel Suárez, y en estos días hemos tenido mucha demanda, ya que la suspensión de clases obliga a los padres a pensar nuevos recursos para tener entretenido a sus hijos en los hogares”.
“El costo mensual del servicio es de 80 pesos, sin más agregados, sin otros costos sorpresa que puedan aparecer. La gente sabe de entrada lo que va a pagar el servicio por mes”, explicó uno de los titulares de SolNet. “Y lo que es muy importante, y en lo que se basa la confianza que nos tiene la gente, es que no hay personas desconocidas que recorren su casa y suben a sus techos para hacer la instalación: somos nosotros mismos quienes hacemos el trabajo, lo que también da seguridad”.
Por información en Alberdi 351, al teléfono 424740.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -