El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Falleció Sandro Rodigari. Un verdadero ejemplo de entrega y fe religiosa.

Fue un incondicional militante de las entidades católicas y Buen Samaritano de Coronel Suárez, designado por Cáritas Parroquial.
En el año 2007 recibió la distinción de manos de María Elena Acín, otra figura de relieve para las entidades de servicio.

En el mediodía de ayer se recibió la noticia del fallecimiento de un hombre que de su vida hizo un culto al trabajo silencioso y responsable, a la entrega religiosa y fundamentalmente ofreciendo testimonio diario de dignidad y vocación de servicio.
Fue uno de los fundadores de la Acción Católica de Coronel Suárez, hace más de 52 años atrás, fue un consecuente colaborador, Ministro de la Eucaristía, referente y servicial cooperador de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de la Capilla del Hospital Municipal y de los movimientos de nuestra Iglesia Católica.
Fue un incondicional trabajador junto a los Párrocos Carlos Montero, Daniel Melchior y ahora, con su salud quebrantada, no dejó de recibir la Eucaristía con una entrega profundamente llamativa y digna de toda admiración.
Su vida se apagó a los 82 años y ha dejado para la ciudad de Coronel Suárez un claro ejemplo de un hombre bueno, digno, convencido de su militancia religiosa y de una profunda fe, donde se advertía en sus ojos azules, con esa paz interior que solo surge a través de esas condiciones personales admirables.
Sandro Rodigari tuvo el privilegio de recibir el reconocimiento al Buen Samaritano, una distinción otorgada por Cáritas Parroquial, entidad ésta que formalizó la mencionada distinción en una cena de los movimientos parroquiales que se llevó a cabo en el salón del Barrio San Cayetano, con la presencia del Padre Montero, que había sido especialmente invitado, y del Cura Párroco de entonces, Daniel Melchior.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -