El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

María Antonia Urruty – Alberto Fernández.

“La Coalición Cívica es la garantía de una nueva forma de hacer política”.
“Transparentar la función pública”.
“Que el ciudadano te otorgue el voto no significa apropiarse del poder”.

En el último tramo de la campaña política la Colación Cívica expresa que tiene todo por ganar y nada por perder, lo que les permite desplazarse con mayor tranquilidad, evitando presiones y las urgencias que los partidos tradicionales dirimen en el marco del proceso electoral.
“El diálogo con la gente resultó fructífero, y nuestro grupo se siente mucho mas fortificado, tornándose prácticamente en un aprendizaje, a pesar que no ha sido posible debatir ideas”.
Así se expresó María Antonia Urruty, una mujer perteneciente a una familia tradicional de la ciudad, donde también democráticamente conviven diferentes ideas, tal es así que su hermano Guillermo encabeza la lista de candidatos de Unión-PRO.
En cada entrevista periodística es notable advertir una gran dosis de sensibilidad social con ideas y objetivos claros para transmitir en definitiva un mensaje demostrativo de hacer una política diferente.
Quien encabeza la lista de la Coalición Cívica dijo que “la participación ciudadana debe ser efectiva, no solamente en campaña, sino cuando el Concejal resulta electo, porque el Concejo Deliberante debe acompañar una gestión, controlar una administración y elevar propuestas que resulten constructivas, porque lo que esta mal inevitablemente surge de un decidido contralor de la función publica municipal”.
“Prometemos trabajar con la gente, ir hacia las instituciones, transparentar la función municipal porque en definitiva es el pueblo quien otorga el voto, no significa que hay que apropiarse del poder y después con prebendas mantener prisionera a la gente”.
María Antonia Urruty expresó que “hay conciencia de la necesidad de un cambio, coherencia con una línea de pensamiento y básicamente sin demagogias, decir la verdad, aunque políticamente no sea rentable”.
Cuando se le preguntó sobre los temas que no formaron parte de la campaña se refirió a la seguridad, nocturnidad, drogadicción, venta de alcohol a modo de delivery en lugares no autorizados o a menores, familias en riesgo y mucho menos se tiene en cuenta un proyecto para consolidar una ciudad equilibrada, porque si el Concejo logra ese equilibro después de las elecciones del domingo, la ciudad se enriquece”.
Alberto Fernández, un hombre comprometido con la producción a partir de sus profesión en el ámbito de la lechería, dijo que ingresó a la Coalición por coincidir con los principios básicos vinculados con la libertad, con límites, ética y una profunda visión republicana que habla de la verdadera distribución del ingreso.
En este sentido reconoció que el conflicto del campo afectó a toda la comunidad y despertó la conciencia ciudadana, donde hoy vemos el alto compromiso que muchos dirigentes adquieren en los partidos políticos y en las instituciones intermedias.
La Coalición Cívica consideraba este fin de semana la estrategia de campaña final y preparaban un acto de cierre en las magnificas instalaciones ubicadas sobre la Avenida 12 de Octubre y Los Patos.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -