El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Dos detenidos y actuaciones contravencionales en el partido disputado entre Atlético de Huanguelén y Empleados de Comercio de Guaminí.

Están imputados el jugador de Atlético Marcos Ariel Previsdómini y su padre Daniel Omar Previsdómini.
Intentaron interceptar el vehiculo de los árbitros. Hubo una persecución policial.

La Sub Estación de Policía Comunal de Huanguelén a cargo del teniente Darío Acosta, inició actuaciones por conducir en estado de ebriedad y contravenir la Ley Nacional de Tránsito, a dos ciudadanos de Huanguelén quienes intentaron interceptar el vehiculo en que se movilizaban los árbitros que habían dirigido el partido que se disputó el domingo pasado en el estado de Atlético.
La Policía instrumentó un operativo para preservar la integridad física de los árbitros que se retiraban de Huanguelén después de controlar las instancias del cotejo mencionado.
A pesar de custodiar el vehículo de los árbitros, se detectó la presencia en el camino vecinal paralelo a las vías del ferrocarril, a la altura del puente, de una motocicleta a gran velocidad quien se puso delante del vehiculo en el que se movilizaban los árbitros.
La moto Honda Bros 125 CC se encontraba acompañada por un Renault Kangoo quien también comenzó a desplazarse con maniobras de alto riesgos e imprudentes a los efectos de detener el rodado en el que viajaban los jueces que administraron justicia en el partido.
Las maniobras imprudentes de la moto y el Renault provocaron también situaciones peligrosas en perjuicio de los patrulleros con intenciones de alejarlo de la misión de custodia.
De esta manera la persecución resultó altamente peligrosa para los vehículos involucrados en este grave episodio, hasta que finalmente uno de los patrulleros logró detener del conductor de la motocicleta identificado como Marcos Ariel Previsdómini de 24 años, domiciliado en Huanguelén y jugador del Club Atlético, posteriormente ocurrió lo mismo con el vehículo Renault Kangoo.
Fue detenido su conductor por un segundo patrullero afectado al operativo, y resultó identificado como Daniel Omar Previsdómini de 52 años, padre del jugador involucrado.
Los dos detenidos fueron alojados en la Sub Estación de Policía de Huanguelén y horas más tarde recuperaron su libertad.
Se instruyen actuaciones contravencionales por infracción al artículo 35 y 34 Inciso C del código de faltas de la provincia de Buenos Aires con intervención del Juez de Paz letrado de Coronel Suárez.
A Daniel Omar Previsdómini además se le iniciaron actuaciones por conducir en estado de ebriedad con intervención del juzgado de faltas del partido de Coronel Suárez.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -