Cumpliendo estrictamente los horarios establecidos, el candidato a Diputado Nacional por Unión PRO junto a Jorge Srodeck, candidato a Diputado Provincial por la sexta sección electoral llegó a Pueblo San José y más tarde recorrió la Plaza San Martín donde atendió al periodismo a pasos del monumento al Coronel Suárez y finalmente habló en la sede partidaria en pleno centro de la ciudad.
“Estamos empatados” fue la principal expresión de De Narváez en el Pueblo San José al referirse a la perspectiva electoral que se avecina en el país frente al Kirchnerismo.
Habló de su experiencia y de “la necesidad de construir una forma diferente de hacer política, por eso el 28 se define como queremos vivir en los próximos años”.
Dijo además que “el Gobierno de los Kirchner, terminó con la vida del interior bonaerense, casi con resentimiento, que es una palabra que me resisto a utilizar, prefiero hablar de los nuevos tiempos, decirle lo importante de ir a votar el 28, hacer el ejercicio de distribuir la boleta”.
“Cada voto cuesta, en esta elección el Kirchnerismo se juega todo y tenemos que asegurarnos que nuestros votos vayan a la urna y cuidarlos” expresó el candidato de Unión PRO.
“Estamos palo a palo, según las últimas encuestas, el nuestro no será un triunfo electoral, será un gran compromiso para gobernar con cautela, con responsabilidad y terminar con los desequilibrios, administrar con inteligencia y concluir con la improvisación, debe gobernarse desde abajo hacia arriba”.
“La batalla del voto esta en el interior, el voto del peronismo duro esta en el conurbano y aquí está la diferencia” expresó el hombre de Unión PRO, que estuvo secundado por el Presidente de la agrupación local Horacio Durañona, los candidatos Mario Garralda, Guillermo Urruti y José Ansaldo bajo la coordinación de Giselle Segonds, una buena promotora de las relaciones públicas y prensa de la organización local.