Este organismo municipal se comunicó con el Gerente Regional en Bahía Blanca de esta empresa de telefonía móvil para ponerlo en conocimiento de lo que sucede cada día, a partir de las 10:30 horas de la mañana, y por la tarde a partir de las 18:00 horas.
En esa franja las comunicaciones se ven frustradas, porque al intentar comunicarse entre teléfonos celulares hay una rellamada constante, o cuando se logra la comunicación es con un contestador automático (no del celular al que se llama, sino de la compañía) que indica que está fuera del área de cobertura, que no corresponde a un abonado en servicio, o que “intente nuevamente más tarde”.
La salida del contestador implica que la compañía factura la llamada.
La respuesta del Gerente Regional es que se está trabajando para solucionar este inconveniente de tipo técnico.
Consultada Claudia Schell, manifestó que quedó pendiente una nueva comunicación –vía mail- con el funcionario de Movistar para la semana próxima, caso contrario, desde la Dirección Municipal se insistirá que esta problemática sea solucionada.