El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Deportivo Sarmiento goleó a Independiente y se metió en los octavos de final.

Se aseguró ser local en esa instancia.
Dos de Gonzalo Lang, uno de Jonathan Maier y uno de Ezequiel Ferreyra los goles verdirrojos
El domingo visita a Blanco y Negro.

Un contundente logro obtuvo Deportivo Sarmiento en carácter de local frente a Independiente por 4 a 1, resultado que le permitió acceder a los cuartos de final y asegurarse jugar de local en esa instancia del certamen.
Los goles para el conjunto de Carlos Odriozola fueron anotados por Gonzalo Lang en dos oportunidades sobre el comienzo del partido, mientras que en cierre del juego Ezequiel Ferreyra y Jonathan Maier completaron la victoria, en tanto que en la última jugada del partido Martín Álvarez descontó para el rojo.
El partido fue controlado por Daniel Sandoval, mientras que en reserva igualaron con el marcador en blanco.
El encuentro en el Parque de las Tres Avenidas se definió rápidamente ya que el delantero Gonzalo Lang anotó dos goles en el comienzo del juego, resultado que le permitió a Deportivo Sarmiento manejar el desarrollo del partido. Si bien pudo descontar Independiente en 2 o 3 oportunidades, de contragolpe el local anoto otras dos conquistas, para cerrar el resultado, independientemente del descuento del “pibe” Álvarez para Independiente.
El equipo verdirrojo llega en levantada para enfrentar el domingo venidero a Blanco y Negro en el Parque Alberdi en el segundo clásico del año.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -