Accidente fatal Bahía Blanca.
Falleció un joven de 16 años, con lazos familiares en nuestra ciudad. |
|
Se trata de Tomás Osorio, hijo de Rubén Osorio y Mariana Villar, ambos psicólogos, nacidos en Coronel Suárez, y quienes están desde hace unos años radicados en Bahía Blanca.
El joven fallecido es además, nieto de Coco Osorio, conocido comerciante de nuestra ciudad. |
Un joven de 16 años murió atropellado esta mañana cuando caminaba junto a otros dos amigos, que también sufrieron graves heridas, por una de las calles del Barrio Palihue.
El terrible accidente ocurrió cerca de las 5 en la esquina de Kennedy y Las Acacias y fue protagonizado por un Citroën C3 azul oscuro conducido por el estudiante de abogacía Juan Enrique Peri, de 20 años.
La víctima fatal fue identificada como Tomás Osorio (16) con domicilio en calle Punta Alta 3553 de Bahía Blanca. El chico sufrió graves heridas que le provocaron su deceso a los pocos minutos de haber entrado en un nosocomio local.
Los jóvenes heridos son Lucas Marconi y Federico Milos. El primero se encuentra internado en el Hospital Penna con traumatismo de cráneo, mientras que el segundo quedó alojado en el Español.
Por otro lado, se supo que Peri fue sometido a distintos exámenes -en la sede de la Policía Científica- para que pueda establecerse oficialmente si al momento del accidente estaba alcoholizado. Efectivos policiales, consultados, adelantaron que esa posibilidad era muy probable ya que el chico "tenía un fuerte aliento etílico".
La causa quedó a cargo del fiscal en turno y fue caratulada como "homicidio culposo y lesiones graves culposas". Se estimaba que, en las próximas horas, el joven recuperará la libertad.
Fuente: La Brujula Net
|
|