Jóvenes, niños y adultos, pertenecientes a esta Iglesia Evangélica, que en Coronel Suárez dirige el Pastor Julio Toledo, disfrutaron a pleno de lo que fueron dejando diferentes grupos y bandas de música, provenientes de Mar del Plata, Coronel Pringles, San Cayetano y de Coronel Suárez.
Con sonidos de batería, guitarra eléctrica, teclados, y las voces jóvenes de cada uno de los integrantes de los grupos, motivaron a los espectadores para que aplaudieran y cantaran por la presencia de Jesús en sus corazones.
Este es el tercer encuentro de este tipo que realiza la Iglesia Movimiento Cristiano y Misionero. En cada ocasión resulta emocionante ver la motivación que tienen, sobre todo los jóvenes, para dar a conocer su amor a Jesús, sin ningún tipo de prejuicio, como habitualmente suele suceder.
La de este sábado, en el Teatro Cervantes, fue la primera vez que Coronel Suárez tuvo un grupo de música perteneciente a esta Iglesia. Se trata de “Sonido Vivo”, compuesto por Francisco Ibáñez, Ana Toledo de Ibáñez, Matías Torres y Braian Tordini.
La presentación de este grupo, como así también todo los que pasaron por el escenario, fue ampliamente aplaudida por todos los presentes.
Consultado el Pastor Toledo, manifestó su alegría, por la expresión musical de los jóvenes, en un contexto sano, sin alcohol, sin violencia y con plena alegría.