Minutos antes de comenzar el acto en Indular, la Presidente y el Gobernador junto al Intendente, fueron invitados por los empresarios de Indular y Vulcabras a recorrer la nave número 1, donde pudieron comprobar todo el proceso de industrialización desde el comienzo hasta la terminación del calzado deportivo que sale de la planta local con la calificada mano de obra.
Muchas trabajadoras sin ningún impedimento se acercaron a la Presidente y fue allí donde no paró de saludar, sacarse fotografías con los celulares y responder a cada una de las muestras de afecto por parte de los operarios.
La recorrida demandó varios minutos mientras la multitudinaria presencia popular bajo la carpa esperaba el comienzo del acto, donde se escucharon los discursos del Intendente, el Gobernador, el Presidente de Vulcabras y la propia Jefa de Estado.