El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

“Seguimos trabajando en lo que entendemos que es la agenda de la gente”.

Así se refirió el Gobernador Daniel Scioli a la recorrida que está realizando por el interior de la Provincia en declaraciones periodísticas. “Es una manera de trabajar que tengo hace años porque siento que cuando uno está más cerca de los problemas tiene la oportunidad de encontrarse personalmente con los distintos sectores, escuchar sus inquietudes y llevar personalmente soluciones concretas”, explicó el mandatario provincial previo a su recorrida por Coronel Suárez, Adolfo Alsina, General La Madrid y Laprida.

Declaraciones del Gobernador Daniel Scioli poco antes de iniciar una agenda de actividades en los Municipios de Coronel Suárez, Adolfo Alsina, General Lamadrid y Laprida.
Estamos camino a Coronel Suárez y luego vamos a estar en Adolfo Alsina, Laprida y Chacabuco. Es una manera de trabajar que tengo hace años porque siento que cuando uno está más cerca de los problemas tiene la oportunidad de encontrarse personalmente con los distintos sectores, escuchar sus inquietudes y llevar personalmente soluciones concretas. Como el caso de hoy, que tiene que ver con viviendas, con apoyo a los productores que están pasando por la problemática de la sequía y en algunos casos son obras de acceso, repavimentación, extensión de servicios de cloacas, agua potable, como ocurrió en Bahía Blanca y Carmen de Patagones hace dos días atrás.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -