El Jefe Comunal suarense fue el centro de atención por parte de la Dirigencia de la Sexta Sección Electoral, entre ellos Intendentes, Legisladores y candidatos, que formaron parte del numeroso público que se dio cita en la planta de Indular.
Recordó los momentos “de angustia que surgieron cuando 1.500 de nuestros trabajadores quedaron en la calle por culpa de una política errática y sangrienta que bajaba las persianas de la producción argentina”.
“Allí no estaban los dirigentes de la oposición que hoy quieren recorrer la fábrica, sacarse una foto con los trabajadores y hacer política barata”.
Este proyecto va por más, más trabajo, más inclusión, y tampoco es casualidad la presencia de la Presidenta y el Gobernador, sino que hoy vienen a tomar contacto con una realidad que responde a las expectativas de un perfil de producción y de trabajo que comenzó a gestarse con Néstor Kirchner”.
“Las obras están en marcha Señora Presidenta, el coraje de Kirchner y de Tomada queda reflejado en estos 3.000 trabajadores que hoy nos acompañan con una planificación para seguir creciendo agregando mano de obra calificada”.
En el transcurso del acto se proyectó un video con la obra pública y la gestión Móccero momentos antes de escucharse la palabra del Gobernador y la Presidenta.