Los puntos estratégicos que rodean a la estación aérea Coronel Suarez, la Avenida Casey y Libertador General San Martín se encontraban restringidas para el desplazamiento vehicular en virtud de la visita de la Presidenta de la Nación y el Gobernador Bonaerense.
Gendarmería, Policía Bonaerense, Infantería y otros organismos de seguridad conforman un operativo que reúne alrededor de 400 efectivos.
Ya no puede ingresarse a la Aero Estación de Coronel Suárez o al interior del Aero Club. Está controlado con varios efectivos y vehículos la Avenida Independencia que da ingreso a Villa Belgrano.
Otros sectores de la ciudad como la Avenida 12 de Octubre y Avenida General San Martín, se encuentran con fuerte custodia policial.
A partir del mediodía o un poco antes – horario previsto para la llegada de la Señora Presidenta de la Nación - el tránsito por la Avenida Casey y la Avenida Mateo Llovera va a estar totalmente cortado.
Son medidas extremas de seguridad para una visita institucional de la Presidenta de la Nación que se produce bajo un clima enrarecido por opiniones políticas encontradas.