Carlos Granito, coordinador de las actividades de Cáritas Parroquial, anunció los talleres que se llevarán a cabo este año, totalmente gratuitos para todos aquellos que deseen participar.
Reggaeton a cargo de Braian Fusch, cocina con el chef Sebastián López y folklore y percusión con el Profesor Eduardo Bernardo, serán las disciplinas que se dictarán en el Centro Comunitario Espíritu Santo.
El reggaeton se practicará los martes y los jueves de 18:00 a 19:00 horas, las clases de cocina martes desde las 9:00 de la mañana, mientras que folklore se dictará los miércoles y viernes desde la hora 18:00.
También en conferencia de prensa Granito confirmó que esta a disposición de la comunidad el remodelado salón San Cayetano, con una capacidad para 320 personas, con cocina y fogón independiente, estacionamiento propio, cocina con horno pizzero, fogón con amplias comodidades con un alquiler a un costo muy accesible.
Por reservas los interesados deberán comunicarse al 425-351 de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas.
En otra parte de la entrevista el representante de Caritas también confirmó que la biblioteca de San Cayetano continúa abierta a partir de las 6:00 de la tarde de lunes a viernes.