Con la presencia del Intendente Móccero y el Delegado Municipal de Huanguelén, Domingo Saad, se llevó a cabo un cálido acto que contó con la presencia de jubilados y pensionados asociados al Centro de Jubilados de Huanguelén y que han participado de un interesante curso programado por la Dirección de Comunicaciones de la Municipalidad.
Se trata del curso de Internet que brinda la oportunidad a los adultos mayores de acceder al mundo de las comunicaciones a través de una propuesta informática que los pone al tanto de las nuevas alternativas tecnológicas.
Habló la Presidenta de la entidad, Irma Tejeda, quien resaltó la importancia para los mayores de disponer de la instrucción necesaria para integrarse al proceso de Internet accediendo de esta manera a la información, la comunicación, al Chat, al Diario Digital y todas las formas que el sistema ofrece.
Habló la Directora de Comunicaciones de la Municipalidad, Claudia Schell, y finalmente la Concejal Mirta O’Leary, quien resaltó la voluntad y el esfuerzo demostrado por nuestros mayores quienes nos dan un ejemplo de vitalidad al ponerse frente a los desafíos de la informática.
El Intendente Municipal Ricardo Móccero resaltó el aporte del Centro de Comunicaciones, fue destacado también el trabajo de “Tito” Gorbea, que fue el instructor municipal que ofreció el curso y la predisposición del Centro de Jubilados de Huanguelén.