El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Un resonador magnético valuado en 150.000 dólares gestionó el Intendente ante el Ministerio de Salud de la Nación.

Permitirá obtener precisiones en diagnósticos y hasta el momento los pacientes eran derivados a la ciudad de Bahía Blanca para someterse a un estudio de alta complejidad.
Móccero formuló el planteo ante el Ministerio de Salud de la Nación.

Un resonador magnético, un instrumental de complejidad que facilita los diagnósticos relacionadas con diversas afecciones y que para nuestra zona los pacientes eran derivados a centros asistenciales en la ciudad de Bahía Blanca, gestionó el Intendente Municipal Ricardo Móccero la semana pasada ante el Ministerio de Salud de la Nación.
Seguramente en el transcurso de las próximas horas, será el propio Jefe Comunal quien brindará mayores precisiones sobre el particular, si tenemos en cuenta que tras las gestiones que llevó a cabo ante altas esferas del Gobierno Nacional y conforme al plan de incorporación de instrumental para el Hospital Municipal de Coronel Suárez, se justificaba la inversión en un resonador teniendo en cuenta el incremento de la estadística asistencial local en pacientes surgidos en acciones de tránsito y en otras patologías que requieren de un diagnóstico preciso y para ello la recomendación es una resonancia magnética.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -