Desde hace un tiempo, César Mellinger, ocupa sus horas en el taller de su casa, armando los juegos para la calesita de la Plaza Sergio Denis.
A juzgar por el resultado obtenido hasta ahora, los autitos, volantas, y aviones que tendrá esa calesita serán dignos de admirar y de aplaudir.
Cuidando todos los detalles, el resultado son autos antiguos y otros medios de locomoción como las volantas, en las que es fácil imaginarse el disfrute de los pequeños cuando la calesita comience a andar.
Consultado César Mellinger, manifestó que en un poco tiempo más se terminarán de hacer estos juegos nuevos, y también de reparar algunos que fue posible rescatar, con el objetivo de poner en marcha cuanto antes este tradicional juego para niños en la Plaza Sergio Denis.
Una trabajo artesanal admirable de este joven artesano de Pueblo San José, donde en cada juego que apreciamos, valoramos un trabajo que lucirá por el talento, pero fundamentalmente por el esfuerzo que parte del corazón.
La calesita forma parte del paisaje renovado de la Plaza Sergio Denis, cuyos trabajos finales se están instrumentando, después de un audaz trabajo que implica arrasar prácticamente con lo que había para transformarse el tradicional paseo del Pueblo San José en otra realidad que ahora comenzó a tomar una forma hermosa.