Con un hermoso vestido color verde agua lucía elegante y sus hermosos ojos anticipaban la llegada de un día único en la vida de una adolescente.
Evelyn Buglioni sería la gran protagonista de una noche incomparable, y para ello sus familiares no dejaron ningún detalle de lado.
La fiesta era la soñada, estaban todos los seres queridos y lo que resulta muy importante para una joven, sus amigos del cole, sus compañeros del barrio y toda la energía que los chicos saben ponerle a un acontecimiento de esta naturaleza.
Una hermosa torta levantada sobre la base de una ornamentación basada en el mismo color de la quinceañera coronaba el lindo salón de PlaySonic que presentaba las mejores galas para festejar los quince años de Evelyn.
Entre música, un cotillón hermoso y un clima que siguió hasta la madrugada, la fiesta se transformó en un ir y venir constante de buena onda.
La cámara fotográfica de Juan Carlos Herlein nos permite revivir en hermosas imágenes el momento imborrable de esta hermosa jovencita.