Los 50 años de la fundación de los Bomberos Voluntarios de Coronel Suárez, se cumplen el 24 de Julio.
Y para el día 25 está prevista una cena de camaradería, donde participarán los bomberos, sus familias, representantes de cuerpos activos de la zona, y también invitados especiales.
Abel Kees, Presidente de la Comisión Directiva de la entidad, evaluó la venta de pollos asados que se produjo el sábado pasado, cuando se vendieron alrededor de 550 pollos con ensaladas, y lo recaudado servirá para pagar alrededor de 6 meses de seguro para los vehículos de la entidad.
“El esfuerzo es mucho, no solamente para los Bomberos, comisión directiva, sino también para nuestras familias que colaboran plenamente para poder hacer esta actividad. Pero vale la pena, porque lo que recaudamos nos permite hacer frente a un gasto que nos desvela que es el seguro de los vehículos del cuartel”.
Informó Abel Kees, que ya se están organizando los preparativos para festejar los 50 años de la creación del cuerpo de Bomberos de Coronel Suárez: “Tenemos prevista una cena que tendrá lugar en el salón de Blanco y Negro, para alrededor de 650 personas, pero podremos poner pocas tarjetas a la venta, de manera que por ello estamos pidiendo disculpas anticipadas, porque tendremos muchos invitados especiales debido a que la ocasión lo merece”.
Anunció que está en los preparativos finales el camión que se mandó a carrozar hace poco tiempo atrás, por lo que para junio o julio se estará presentando a la comunidad la nueva unidad de Bomberos, y ya se está pensando en las posibilidades de adquirir un nuevo vehículo para ir modernizando el parque automotor con que cuenta el cuartel.