El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Raúl Peña, imputado del homicidio calificado en perjuicio de su esposa, fue trasladado esta mañana a la Fiscalía en Bahía Blanca.

Una unidad de traslado de la Policía Bonaerense arribó a las 6:20 horas y rápidamente procedió a subir al detenido al vehículo bajo estrictas medidas de seguridad.
El Fiscal lo aguardaba en la Unidad funcional ante quien debía presentarse a indagatoria esta mañana.

Tras permanecer alojado en los calabozos de la Estación de Policía Comunal, Raúl Peña en carácter de detenido, incomunicado e imputado del crimen que le costó la vida a su esposa Maria Cristina Hubert, fue traslado a primera hora de esta mañana a la Fiscalía en Bahía Blanca.
Una unidad de traslado de detenidos con efectivos policiales, se hizo presente a las 6:20 horas en la dependencia local de calle Las Heras y Rivas a fin de conducir al detenido bajo un riguroso sistema de seguridad.
Peña fue sacado esposado, con la cara tapada, vestía un conjunto deportivo y calzado similar, la guardia entregó un blister de una medicación que debía suministrársele bajo prescripción médica y rápidamente el camión se puso en marcha hacia Bahía Blanca, donde a media mañana se llevaría a cabo la diligencia judicial testimonial de la cual el detenido podría acogerse a sus derechos de no declarar.
Los efectivos policiales rápidamente implementaron el operativo de traslado y se estimaba que antes del mediodía, Peña ingresaría ante el Fiscal Dr. Christian Long, quien podría resolver la prisión preventiva mientras se incorporan más evidencias en la causa, es decir, los testimonios de la familia, el resultado de la autopsia donde revelan precisiones técnicas tremendas de los golpes que la mujer presentaba.
Los investigadores encontraron el cuerpo de la mujer con el rostro totalmente desfigurado por los golpes propinados por una plancha de hierro y una lesión que pudo ser mortal en la base de cráneo a través del accionar del palo de baseball, ambos objetos fueron secuestrados en el lugar del hecho por la Policía Científica.
Peña , después de la detención fue traslado ayer a la guardia del Hospital Municipal donde se le practicaron exámenes de sangre y fue atendido por un golpe que presentaba producto del forcejo con el hijo menor quien intentó mediar entre la discusión y la agresión.

 

 

 

.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -