Desde las 10:00 de la mañana, con treinta minutos de tolerancia, se reanudará este domingo el cuarto intermedio de la Asamblea Anual Ordinaria del Centro Blanco y Negro, convocada en un primer momento para el 15 de marzo pasado.
Serán varios los puntos en el orden del día para considerar donde se destaca toda la memoria del año 2008 y el cierre del ejercicio anterior teniendo en cuenta que durante el año pasado la entidad Albinegra cumplió su Centenario desarrollándose una gran cantidad de actividades extras a lo largo de toda la temporada.
Como ya hemos informado, el actual Tesorero de la institución, el dirigente Mauro Muñoz, se hará cargo de la presidencia tras la renuncia y cese del mandato del Doctor Enrique Rodolfo Frers.
Muñoz, un joven y muy activo dirigente Albinegro, reemplazará en el cargo al Doctor Frers tras una excelente presidencia, quien tuvo además el honor de estar al frente de la entidad en uno de los años más importante, como fue el del Centenario.
Por su parte Luís Canesa, actual Protesorero, será quien se hará cargo de la tesorería, un puesto clave dentro de una institución con una gran cantidad de actividades y que requiere un trabajo ordenado y preciso
Blanco y Negro cuenta con innumerables disciplinas deportivas, sociales, personal, profesores y una masa societaria muy importante, la más grande entre las entidades de nuestra ciudad.
Se invita a los socios a participar este domingo desde las 10:00 de la mañana.