El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

DELITO IMPARABLE EN TRES ARROYOS
Inseguridad: ¿Hasta cuándo vamos a estar así? Alguien debe responder a la intranquilidad.

Lo ocurrido en el fin de semana torna a la inseguridad y avance del delito como imparable. La falta de prevención, hace que Tres Arroyos sea elegida por los marginados como una “ciudad fácil”.

Ciudad fácil, porque “total… no pasa nada”.
La falta de conducción, de decisión, de aplicación de las normas en vigencia, la redistribución del recurso humano y la firmeza en las instrucciones tanto en lo operativo, como en lo político, están empañando el presente de Tres Arroyos que lo vestimos de obra pública, de campaña política, de armado de listas y de mensajes dulces. Los tresarroyenses estamos esperando un poco más de realidad. Al menos queremos volver a tener una ciudad tranquila, y no amanecer con vidrieras rotas a mansalva, puertas violentadas, cajas de seguridad abiertas por delincuentes profesionales, jóvenes armados, disturbios y otros malos momentos.

Los ladrones abrieron la caja fuerte con una amoladora. Sustrajeron más de $100.000 de Uzcudún.
Más de cien mil pesos en efectivo se llevaron autores desconocidos de la concesionaria oficial Toyota, Uzcudún S.A., entre las 0:15 y las 3:00 de la madrugada, tras violentar una puerta de acceso a la empresa y romper la caja fuerte donde se encontraba el dinero con una amoladora.
Oscar Uzcudún, uno de los propietarios, relató que los ladrones desactivaron la alarma a las 0:15 horas conociendo la clave de la misma. Según dijo, a las 3:00 de la mañana fueron alertados por un empleado de que estaban los portones abiertos. Además, comentó que utilizaron mamelucos de los empleados y sacaron puertas para que no se vean las chispas mientras “trabajaban”, que fue bastante tiempo ya que debieron cortar varias placas antes de llegar al dinero. También admitió que podría haber cheques entre el botín sustraído, que incluyó una notebook.
Asimismo, consideró que el delito es mucho mayor en Tres Arroyos, y recalcó que la solución se deberá hallar entre todos los miembros de la sociedad.

Detalles que llaman la atención.
Uzcudun declaró que los delincuentes “tenían todo estudiado” y “sabían de la plata”. Lo más preocupante es que la alarma fue desactivada con la clave, “que sólo la tiene gente de nuestra confianza”, ya que el registro de la misma así lo indica con hora 0:15. Además, se indicó que los ladrones conocían el lugar porque incluso utilizaron los mamelucos de “repuesto” que utilizan los empelados que trabajan en el taller.
Fuente: www.radiotresarroyos.com

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -