Del 11 al 18 de abril se llevará a cabo en nuestra ciudad la concentración de la Selección Argentina de Basquetbol Sub 16 previo al Campeonato Panamericano previsto para el mes de junio en Mendoza.
Esta actividad es organizada en forma conjunta por la Dirección de Deportes de la Municipalidad y el Centro Blanco y Negro bajo la coordinación del Profesor Marcelo Fernández Chávez.
Se cumplió una conferencia de prensa donde participaron además del Intendente Municipal Ricardo Móccero, el Director de Deportes Osvaldo Lezica, el Profesor Fernández Chávez y los Directivos albinegros Rubén Acebal, Mauro Muñoz y Roberto Ristagno.
El Jefe Comunal también confirmó que a través de un subsidio municipal quedarán totalmente equipados los Dormis que Blanco y Negro posee en el Parque Alberdi, además de la importante colaboración monetaria para concretar esta concentración de la Selección de Basquetbol en nuestro medio.
La delegación estará compuesta por alrededor de 25 personas quienes se instalarán durante 8 días en el Gran Hotel, trabajarán en triple turno y también jugarán una serie de partidos amistosos.
El Intendente Móccero destacó esta presencia en nuestra ciudad, el Doctor Rubén Acebal agradeció el apoyo municipal para continuar creciendo en este deporte, mientras que el Profesor Marcelo Fernández Chávez detalló toda la actividad que se desplegará en nuestro medio, en una calificada presencia deportiva.