Otros dos partidos por los octavos de final del torneo de Fútbol del Recuerdo se jugaron anoche donde alcanzaron la clasificación a la siguiente instancia Blanco y Negro y El Progreso tras eliminar a Juventud Unida de Cura Malal y Racing de Líbano, certamen que lo organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad.
En el primer partido de la programación Blanco y Negro derrotó a Juventud Unida de Cura Malal por 2 a 0 con goles convertidos por Inocencio Gayoso, goleador del torneo, y Osvaldo Chazarreta.
Este encuentro fue dirigido por Rodolfo Denk y con esta victoria el equipo albinegro accedió a cuartos de final.
En el segundo encuentro de la noche el que resultó victorioso fue El Progreso de Pueblo Santa María quien derroto a Racing de Líbano por 3 a 2 tras ir perdiendo por 2 tantos contra 0, en un accidentado partido ya que hubo tres jugadores expulsados.
Marcaron para el conjunto ganador Ricardo Solay, Darío Graff, de penal y César Schoffer, mientras que Juan Brait y Hugo Prátula habían puesto en ventaja al equipo de Líbano.
El arbitraje estuvo a cargo de Gabriel Schwab de la Agrupación Regional quien le mostró la tarjeta roja a Omar Gaitán, Néstor Gadea y Fabio Juárez, los tres del conjunto de Racing.
Con los triunfos de El Progreso y Blanco y Negro, estos equipos de medirán entre si en las instancias de cuartos de final el miércoles venidero a partir de la hora 20:30.
Esta noche se completan las instancias de octavos de final para determinar los últimos dos clasificados para la siguiente fase.
Hoy desde las 20:30 horas jugarán Almaceneros de Coronel Pringles con San Martín de Carhué, mientras que a segunda hora se enfrentarán San Martín de Santa Trinidad con Deportivo Sarmiento.