Profesores de Educación Física, y funcionarios de Deportes y de Obras Públicas de la Municipalidad, se reunieron para debatir la construcción del gimnasio municipal, sus características, su perfil y comodidad de un gran emprendimiento.

La Municipalidad retomó la marcha de la monumental obra que el Centro de Jubilados no pudo concluir sobre calle Israel en proximidades de la Peña Dale Boca.
A cambio ya otorgó 100.000 pesos para la Asociación de Jubilados y Pensionados destinado a remodelar la sede social de Sarmiento 364.

Este gimnasio tendrá su lugar en el parabólico que comenzó a construir hace unos años atrás el Centro de Jubilados de Coronel Suárez, y que ahora ha sido entregado a la comuna suarense, a cambio de obras en la sede de los jubilados de la calle Brandsen.
Así la Municipalidad logra un espacio físico muy importante, para diferentes prácticas deportivas.
Ya se han hecho gestiones ante organismos nacionales para conseguir los fondos que permitan terminar ese gimnasio.
Y en la mañana de ayer, se llevó a cabo una reunión entre profesores de educación física de la ciudad y también representantes del área de Deportes y Obras Públicas para intercambiar opiniones sobre lo que debe contener el interior de ese gimnasio.
Consultado Osvaldo Lezica, dijo a La Nueva Radio estar muy contento “porque el paso que se ha dado es muy importante, porque esta consulta con los profesores ha permitido un rico intercambio de ideas sobre los diferentes ambientes que debe contener este gimnasio”.
“Hemos acordado que tendrá vestuarios, espacio para las charlas técnicas, duchas, y el lugar para las prácticas deportivas debe contemplar la altura suficiente, para desarrollar voley, entre otras actividades. Una vez elaborado el proyecto se enviará a organismos nacionales donde ya se están haciendo gestiones, para conseguir fondos para terminar este gimnasio”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -