La noche de Coronel Suárez se está tornando peligrosa.

Jóvenes, alcohol, picadas, y descontrol generalizado transforman a las calles suarenses en peligrosos circuitos.

Cualquier persona que circule en la madrugada de los fines de semana por la ciudad de Coronel Suárez y observe con ojo crítico todo lo que sucede, podrá darse cuenta de la combinación explosiva que viene de la mano del consumo excesivo de alcohol.
Jóvenes al volante de automóviles mostrando botellas de cerveza, haciendo picadas en avenidas como Alfonsina Storni, Casey, la Ruta 85 en cercanías de la rotonda de la Gruta de la Virgen de Fátima, son situaciones comunes de la noche de la ciudad los fines de semana.
En la redacción de La Nueva Radio Suárez, se recibió un mail de una joven, que puso de manifiesto un suceso ocurrido en la madrugada del último domingo: el taxi en el que se dirigían a sus domicilios con un grupo de amigas, fue chocado desde atrás por otro automóvil conducido por un joven que estaba alcoholizado.
Y como las mismas jóvenes relataron “Gracias a Dios fue solo un susto, pero podíamos haber terminado de cualquier otra manera”.
Consultado el Jefe de Policía Comunal, Capitán Rubén Fernández, dijo que no desconocen todo esto que sucede en horas de la noche los fines de semana, pero expresó que “se están extremando los controles, para poner fin a este tipo de situaciones. Salimos a hacer los controles de alcohol en los conductores de automóviles, ubicándonos a una distancia cercana a los locales de diversión nocturna”.
El Capitán Fernández agregó que “también y como resultado de lo que hemos investigado, este fin de semana se labró una infracción al propietario de un local por venta de alcohol a menores, y el tema está ahora a resolución del Juez de Paz de Coronel Suárez”.
El funcionario policial prometió que incrementará los controles en la nocturnidad, en una tarea conjunta entre Policía, Inspectores Municipales y Vigiladores.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -