El Padre Juan Carlos provisoriamente atenderá la Parroquia de Ingeniero White.

En Semana Santa la celebración litúrgica quedará centralizada en la Parroquia.
El Sacerdote de la Capilla del Hospital, por ahora no tiene destino definitivo, las autoridades de la Arquidiócesis le solicitaron un servicio especial.

La comunidad religiosa de la Capilla del Hospital Municipal, ha recibido con preocupación la noticia sobre el futuro destino del Padre Juan Carlos, quien si bien aun no esta trasladado, tendrá que celebrar la Semana Santa en Ingeniero White, por lo cual para una de las fechas mas importantes para los católicos, en la Capilla no se espera actividad, jueves, viernes, sábado y esta en duda el domingo de Pascua.
La Cuaresma que se desarrolla en este mes de marzo estará a cargo del Padre Juan Carlos, pero en la Semana Santa deberá atender la Parroquia de Ingeniero White, de la cual el Padre Daniel siempre guardaba grandes recuerdos.
La falta de Sacerdotes en toda la Arquidiócesis, habría obligado al Arzobispado de Bahía Blanca, a adoptar estas modificaciones, por lo cual en nuestra comunidad, se producirá un vació importante teniendo en cuenta la personalidad del sacerdote, el movimiento de fieles que había generado en la Capilla junto a otras expresiones movilizadoras que lo tenían como protagonista.
La Parroquia Nuestra Señora del Carmen, deberá centralizar y coordinar toda la actividad religiosa en la ciudad junto al funcionamiento de las capillas, mientras que los padres Luís y Antonio deberán continuar en los Pueblos Alemanes y cooperar con nuestra ciudad.
El Cura Párroco Diego Kessler, ya había anticipado estos movimientos, pero aclarando que de todos modos la Capilla del Hospital Municipal, no quedará sin atención, recibiendo la misma asistencia que otras Capillas existentes en la ciudad.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -