La Policía de Coronel Suárez se constituyó en las últimas horas de la tarde de ayer en el bar de calle Merceditas 571, propiedad de Héctor Manuel Vidal.

Fueron requeridos los certificados correspondientes de habilitación y autorización para el expendio de bebidas alcohólicas.
La Estación de Policía Comunal aguarda una definición judicial de parte de la Fiscalía respecto del imputado que si bien se encuentra identificado hasta anoche no había sido notificado ni apresado.
En tanto Marcelo Fabián Claro de 28 años se encuentra en el área de internación del Hospital Municipal en franco estado de recuperación.

Los efectivos policiales se constituyeron ayer por la tarde en el bar de calle Merceditas 571 donde el domingo pasado a raíz de una gresca entre dos personas se produjo un herido de arma blanca que provocó una lesión de carácter grave.
Esta calificación surge de los días de recuperación que demandará la herida punzante en la pierna derecha.
Se produjo perdida de sangre y los médicos debieron suturar la arteria afectada y se informó desde el Hospital que el paciente se recupera favorablemente.
La Policía solicitó ayer al propietario del bar, Héctor Manuel Vidal, las constancias de habilitación, autorización de venta de bebidas alcohólicas y toda la documentación inherente al funcionamiento del lugar público.
Se han tomado declaraciones a testigos y a la propia víctima por lo cual se ratifica la identificación del imputado cuyo nombre aun no trasciende por cuestiones que la Justicia debe resolver.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -