La noche de sábado ya anticipaba que el lleno sería total como corolario para toda la expectativa que había generado esta primera presentación del año del popular Kino en el Pueblo Santa Trinidad, el lugar indicado para los grandes éxitos de la figura musical que en “su casa” prácticamente atrae a multitudes.
Mesas agotadas, inusual presencia de público de la ciudad, Santa Trinidad, San José, Santa Maria, de la zona rural e inclusive llegados de la región, una multitudinaria presencia de hombres y mujeres que desde las primeras horas de la madrugada fueron colmando el amplio salón del Club San Martín, que después de una primera suspensión el mes pasado por razones de fuerza mayor, quedo pendiente la presentación que se concretó ahora con el éxito esperado.
La fisonomía misma que presentaba Santa Trinidad, con autos y vehículos que llegaban desde distintos lugares, certificada el inusual éxito que Kino despliega en cada una de sus actuaciones en nuestro medio.
En un breve contacto con La Nueva Radio, Kino, agradeció tantas muestras de afecto, el acompañamiento del público en cada presentación y señaló la gratificación que representaba la presentación de un nuevo trabajo discográfico que ya tiene una excelente aceptación de sus seguidores.
En la pista cubierta de parejas, desde los primeros compases, casi podía advertirse un virtual concurso de figuras, pasos y el fervor por el baile tan típico y tradicional para nuestros Pueblos Alemanes, bailes como lo de antes, Kino lo hace posible, con una convocatoria inusual.