Se paralizaron los trabajos de apertura de una calle interna que conectaba Pueblo Santa Trinidad con la Fábrica de Indular.

Un aparente conflicto con el propietario de las tierras impide la concreción de una obra vial que permitiría descomprimir el intenso tránsito que diariamente circula por Alemanes del Volga.

Es un anhelo generalizado de la gente que vive en el Pueblo Santa Trinidad y que diariamente en horarios rotativos se traslada a cumplir con sus obligaciones laborales a la planta de Indular de la calle Olavarría.
La Municipalidad comenzó en octubre pasado a trabajar con maquinarias y abrió un trayecto de la calle que comunica Santa Trinidad con el complejo fabril, pero están restando unos pocos metros para que la misma este abierta definitivamente permitiendo descomprimir el tránsito, ya sea de motos, ciclomotores, entre otros rodados mayores.
Aparentemente el motivo de la paralización de los trabajos se debe a que el propietario de las tierras no habría acordado con la Municipalidad el valor del inmueble que permitiría abrir una calle interna que termina frente a la portada central de Indular.
No obstante trascendió que la Municipalidad iniciaría una serie de diligencias a los fines de la expropiación o algún mecanismo similar legal que permita cumplir con una cuestión de interés pública.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -