Perros envenenados en la vía pública.

Tres animales indefensos fueron encontrados por vecinos de la Avenida Teodosio Alaniz en evidente estado de envenenamiento por ingesta de estricnina.
Una acción deplorable que se repite por los barrios.
Un peligro para los chicos y otras mascotas.

En horas de la mañana del viernes aparecieron en la intersección de la Avenida Teodosio Alaniz y Poetiza Betnaza, tres perros muertos, que fueron encontrados por los vecinos en la vereda y en la calle.
Un aspecto totalmente desagradable presentaban a la vista de quien pasara por el lugar, ya que inclusive uno de los perros aun se encontraba con signos de vida, pero sin posibilidad de salvarlo, según expresó el medico veterinario Ignacio Burgardt, encargado de la perrera municipal, quien se acercó al lugar para constatar el hecho.
Los vecinos comentaban que por el aspecto de los mismos se habría utilizado “estricnina” lo que habría sido un veneno fulminante. Un verdadero riesgo para los chicos de las familias que habitan en el barrio, además del lamentable hecho de “asesinar” a las mascotas.
En el lugar además de los animales, era visible un panorama desolador de los vecinos, el peligro para otras mascotas domésticas y el saldo angustiante de una practica impiadosa.

 

 

 

.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -