La Oficina Municipal de Atención al Consumidor se encuentra gestionando por el sistema de aplicación de la tarifa de EDES.

Previo al reclamo municipal corresponde concurrir a EDES.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor llevó a cabo una reunión en el ámbito de la OMIC, la cual contó con la presencia del personal directivo de EDES S.A. del Distrito de Coronel Suárez y el Departamento de la Oficina Municipal de Información al Consumidor.
En la reunión se trataron temas relacionados con la aplicación del Plan Uso Racional de la Energía (PUREE) y el aumento tarifario de la energía eléctrica.
Sobre el particular, el personal de EDES explicó el modo de aplicación del PUREE y los parámetros utilizados para su implementación.
En relación a la posibilidad de realizar reclamos por parte de los usuarios, se determino en dicha reunión: como primera medida, que los usuarios deberán concurrir a la empresa EDES, sita en calle Alem 29 en el horario de 8:00 a 12:00 horas, los cuales serán atendidos personalmente por el Supervisor Comercial, para garantizar la agilización, rapidez y ejecutividad de la información a los usuarios.
En caso de no obtener respuesta satisfactoria, los usuarios podrán dirigirse a las oficinas de la OMIC de la Municipalidad de Coronel Suárez, sita en calle Alsina 150 en el horario de 8:00 a 12:00 horas, donde serán atendidos por personal del área.

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