Inicio del Ciclo Lectivo 2009.

El lunes el Inspector Regional Profesor Edgardo Roba comentará aspectos de la Política Educativa para este año.
El miércoles pasado en La Plata el Ministro Oporto reunió a todos los Inspectores Jefes Regionales.
El lunes también se reúne en nuestra ciudad el Equipo de conducción regional.

En la reunión de trabajo que se llevó a cabo el miércoles pasado convocada por la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires, el Ministro de Educación Mario Oporto definió un núcleo de ideas vinculadas al Proyecto Educativo Provincial que se encuentran incorporadas a la Ley Provincial de Educación.
Consecuentemente este lunes a partir de las 9:30 horas en el Centro Cívico de nuestra ciudad se reunirán ante la inminencia de las clases, el equipo de conducción regional, es decir, Inspectores, Jefes Distritales, Inspectores de Gestión privada y asesores docentes a fin de planificar en conjunto y coordinar acciones entre ambas gestiones.
Para el miércoles 18 se anuncia también una reunión de trabajo en la ciudad de Mar del Plata entre los Inspectores Jefes Regionales, los Consejeros Escolares de las 7 regiones educativas desde la 17:00 a la 23:00 horas inclusive que también será Presidida por el Ministro Oporto.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -