Esto lo anticipó Eduardo Seitz, en diálogo con La Nueva Radio Suárez, informando que la mutual, ubicada en Alsina 340, atenderá en horario comercial, de lunes a jueves.
“La intención es poner en marcha la mutual, que cuando funcionó en épocas de Gatic, permitió una serie de beneficios adicionales para los trabajadores de la planta fabril. en un principio estamos ofreciendo un 25 % adicional de descuento en medicamentos, sumado al 40 % que otorga la obra social OSPIC así hemos logrado un acuerdo con la farmacia sindical, para brindar este beneficio a nuestros afiliados.
Para ello los trabajadores tienen que inscribirse como tal, presentando documentación en nuestra sede de la Avenida Alsina, con un aporte del 2,5 % del sueldo que cobran. En el caso de matrimonios que los dos trabajen en Indular, se toma un afiliado por grupo familiar y está el margen de 3 meses de afiliación, para empezar a brindar el beneficio”.
La puesta en marcha de la Mutual Obrero del Caucho, tendrá lugar es sábado a las 20:00 horas, con la correspondiente inauguracion de las instalaciones.