Desde Buenos Aires, el Intendente Municipal Ricardo Móccero no eludió la cuestión política, en un año eminentemente político.
Fue contundente al decir “debemos apoyar a los que nos apoyan y esto sucede con el Gobierno Nacional y Provincial”, agregando que “la llegada del Presidente Kirchner en junio del 2007 a nuestra ciudad cambio la historia para bien por que desde esa fecha el apoyo fue constante y se comenzaron a allanar todos los caminos”.
Sobre la reunión política que mantuvieron en Sierra de la Ventana el último sábado Intendentes, legisladores y dirigentes de la sexta sección electoral y que tenía como claro objetivo trabajar en forma conjunta con toda la región, para concretar los proyectos de obra que se elaboran en cada distrito.
Señaló que hubo legisladores que intentaron antes tanto en la Provincia como en la Nación opacar la gestión, detener el progreso de Coronel Suárez, actuar con egoísmo partidario en desmedro de las necesidades de la gente, por eso la historia cambió y hoy la realidad es otra”.