Esta novedad la comentó Delia Persischini, Presidenta de la comisión directiva del Taller Protegido de Coronel Suárez, quien dijo que uno de los operarios está trabajando ya en forma definitiva en Indular, otro se ocupa de la parte de parques de la empresa de zapatillas y de él se reciben muy buenos comentarios, y un tercero está llevando adelante los meses de práctica, con posibilidades de quedar con ocupación definitiva.
Mientras tanto, otras dos mujeres que eran operarias del taller están trabajando una en un microemprendimiento de ropa, y otra en taller de calzado.
“Estos nos pone muy felices y ha sido nuestro gran logro, producto sobre todo de la tarea de coordinación que desarrolla nuestra directora Mónica Durand”, expresó Delia Persischini.
Por su parte, la Directora del Taller Protegido habló de la expectativa y la necesidad que tienen de contar con su sede definitiva, debido a “que cuando más tiempo se tarda en terminarla, más se deteriora la obra que está levantada sobre calle Israel”. Esperamos que el Señor Intendente pueda cumplir su promesa de terminarnos nuestra obra”.