Quedó sin resolver como se jugarán las divisiones menores en la reunión semanal de la Liga Regional.
Si bien hubo buena cantidad de dirigentes que participaron de la reunión, cierto es que también faltaron varios clubes, motivo por el cual el tema quedó sin definición.
Las instituciones presentaron varios proyectos de los cuales no hubo mucha coincidencia tendiendo en cuanta que desde jugar todos contra todos a una o dos ruedas, en zonas, igual que la temporada pasada y otros tantos proyectos, los cuales quedarán a estudio del resto de los clubes para resolver el lunes próximo.
La reunión se mantuvo en el salón alto de Deportivo Sarmiento por cuestión de espacio y con esta reunión se dio un paso adelante para comenzar a delinear el fútbol menor 2009.
El lunes próximo se determinará en consecuencia.
En tanto el lunes 23 de febrero se cumplirá con la asamblea anual ordinaria que será prácticamente de rutina donde se abordaran temas como la consideración de la memoria,el balance y el cierre del último ejercicio, el presupuesto para la presente temporada, elección de la mesa directiva, elección de los miembros del tribunal de penas, elección de los revisores de cuentas y una serie de ponencias del Consejo Directivo.