Grave accidente de motos en la esquina de las Avenidas Uriburu y Casey.

Los heridos eran asistidos anoche en el Hospital Municipal.
La Policía se encontraba labrando actuaciones por lesiones graves.
Afortunadamente los conductores circulaban con cascos puestos.
José luís Bonfigli sufrió una fractura expuesta y su acompañante resultó ilesa.
Los peritos trabajaban para determinar las causales del hecho.

Tres motociclistas con diversas lesiones fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido anoche en la ciudad alrededor de las 21:30 horas en la intersección de las Avenidas Casey y Uriburu por causas que los peritos tratan de establecer a partir de las primeras actuaciones que certifican lesiones graves en alguno de los protagonistas del choque de motos.
De acuerdo a las primeras informaciones recogidas en el lugar del hecho una moto Gilera 110 bajaba el paso a nivel de Altos Balcarce y colisiona con la moto Honda patente DYC 509 que avanzaba por la Avenida Casey en dirección centro al puente grande.
Debido a alguna maniobra en particular ocurrida como consecuencia del tránsito que a esa hora se registraba por este sector, se produjo el accidente que obligó a convocar a los Bomberos Voluntarios, la Policía y una ambulancia del Hospital Municipal para auxiliar a los heridos y ordenar el tránsito.
La moto Gilera era conducida por Daniel Fernández y en la otra moto Honda viajaban José Luís Bonfigli, quien sufrió fractura expuesta calificada como grave por el tiempo que demandará su recuperación.
Bonfigli viajaba acompañado de Noelia Araya quien resultó ilesa, salvo por algunos golpes menores y de no llevar los cascos puestos la gravedad de la situación pudo ser mayor, teniendo en cuenta que los algunos de los heridos golpearon contra el cordón de las plazoletas que se encuentran en la mitad de la Avenida Casey pasando la rotonda, según lo certifican el estado en que quedó uno de los rodados.
Anoche se trabajaba en el Hospital Municipal y en la Estación de Policía Comunal a los efectos de atender a los accidentados y por otra parte labrar las actuaciones correspondientes.
A poco de sucedido el accidente de tránsito, familiares y allegados de los ocupantes de las motos se encontraban en la zona de la guardia del Hospital Municipal interiorizándose sobre el estado de salud de los pacientes, que se encontraban siendo sometidos a los procedimientos de emergencia.
La Policía en tanto mantuvo una custodia sobre las Avenidas, preservando el lugar del hecho, recogiendo evidencias, datos planimétricos y todo dato de interés para la causa.

 

.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -