“Puede ser que se produjo la manifestación de un milagro, pero es muy difícil probarlo”.

Consultado el Padre Diego Kessler sobre la que habrían observado algunas personas en la imagen de la Virgen que está ubicada en la clínica privada, ubicada en la calle Moreno, de la vecina ciudad de Pigüé, dijo que “puede ser que se haya producido una manifestación particular de la Virgen hacia alguna persona que estaba orando, pero si hubo o no un milagro, es muy difícil probarlo”.

“Muchas veces, en varias oportunidades, la gente ha manifestado ver señales en imágenes, que han conmovido a la población, y han despertado su interés”, señaló el Sacerdote.
“Hemos tenido noticias de imágenes que lloraban, que sangraban, o como en este caso, con lo que sucede ahora con esta imagen de la Virgen en Pigüé, pero para la Iglesia es muy difícil probar si se está ante la presencia de un milagro, aunque es evidente que hay una necesidad de la gente de recibir confirmaciones palpables de la existencia de Dios. Por eso noticias como esta conmueven, y despiertan el interés y la religiosidad de la gente” concluyó el Padre Diego Kessler.

.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -