La imagen mueve los ojos: Virgen milagrosa en la Clínica Privada Pigüé.

La primera en comprobar la señal de la Virgen fue una mujer que rezaba por la salud de su esposo el jueves por la noche. Luego, un grupo de fieles concurrió a rezar el Santo Rosario y aseguran que la imagen ubicada en un patio interno del sanatorio, movió sus ojos.

Una imagen de la Virgen de los milagros ubicada en un patio interno de la Clínica Privada Pigüé en determinadas ocasiones mueve un ojo o los dos de acuerdo al testimonio de varias personas que aseguran que este fenómeno se produce sobre todo en horas de la noche. Una vecina pigüense que tiene a su esposo internado en grave estado en el efector privado de salud, fue la primera en percatarse de este inusual hecho cuando se encontraba rezando por la salud de su esposo.
«Había pasado varias veces por el pasillo y veía a la virgen en el patio pero nunca me había detenido, hasta que hace dos noches (por el jueves), en un momento de mucha necesidad me acerqué al lugar, abrí una puerta que da al patio, comencé a rezarle y hablarle a la virgen, y en un momento le pedí que me diera una muestra de que me estaba escuchando, y entonces ví que movía uno de los ojos», contó la señora, quien agregó «sentí una cosa que me recorría el cuerpo y llamé a otras personas porque no lo podía creer y los que vinieron pudieron ver lo mismo que yo».
A partir de la difusión de este hecho casi de manera permanente se puede ver a mucha gente que se acerca a rezarle a la imagen o bien a ver si pueden comprobar el inusual fenómeno, que para la vecina que fue la primera en verlo «es una cuestión de fe, a mí me parece que en este momento donde hay tantas necesidades y con cosas mal, necesitamos una muestra de fe», añadiendo que el viernes por la noche un grupo de fieles realizó el rezo del Santo Rosario y aseguran que pudieron apreciar que la Virgen movía sus ojos.
«No ocurre con todos, y yo creo que es sobre todo por una cuestión de fe cuando la Virgen mueve uno o los dos ojos», contó la vecina quien puntualizó que a veces mueve un ojo y el otro que en la imagen de yeso está casi cerrado, lo abre.
«Sobre todo esto ocurre cuando mi mamá está cerca», contó una de las hijas de la mujer quien acotó «muchas personas que se acercaron pudieron verlo».
Más allá del testimonio de la mujer, resulta inapelable el relato de muchas otras personas que también aseguran haber visto lo mismo cuando se conoció la noticia en el boca a boca.
Fuente: www.semreflejos.com.ar , Director Jorge Sandoval.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -