“Si todo anda bien, en la primera mitad del año se estarán concretando una serie de obras en escuelas, largamente esperadas”.

La expresión corresponde al Ingeniero Ricardo Salerno, Inspector de la Dirección de Infraestructura del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires.

“Las obras que se iniciaron ya en la Escuela N° 12, en el barrio Rosario, como en la Media N° 1, como la que va a comenzar en la Escuela Agropecuaria, no van a interferir con el dictado de clases. En lo que respecta a la media N° 1, hemos pedido a la empresa constructora, que proceda a la refacción en los baños durante este mes de febrero, de manera que cuando comiencen las clases no haya ningún tipo de inconvenientes”.
Agrego el Ingeniero Salerno que “en cuanto a la obra en la Escuela N° 8 de Huanguelén, estamos viendo con el Consejo Escolar, como conjugar la obra con el dictado de clases, pero seguramente va a tener que haber un lugar alternativo por lo menos para algunos cursos. La empresa constructora de esta obra es de Huanguelén, ya hemos trabajado en otras oportunidades con el titular, y sabemos de su buena predisposición, por lo que seguramente se van a reducir los inconvenientes”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -