La sequía afecta varios sectores verdes de la ciudad.

El estadio del sur del Club Atlético Boca Juniors no es la excepción.
Aunque de manera moderada pueden cumplir con el riego, la cancha tiene grandes manchones amarillos que dejaron el piso en muy malas condiciones.
La disminución en los niveles de las napas colabora también para que esto suceda.

No solamente la sequía prolongada afecta los intereses de la producción, sino que además es visible el estado de algunas plazas de la ciudad, donde también se suman otros espacios verdes como ramblas, plazoletas, banquinas y hasta las canchas de fútbol.
La Nueva Radio lo pudo comprobar en el estadio de Tiro Federal de Villa Belgrano, en la cancha de Independiente y puntualmente en el estadio del sur del Club Atlético Boca Juniors.
Allí el Ingeniero Ricardo Salerno, Tesorero de Boca, explicó a La Nueva Radio que producto del descenso en el nivel de las napas, y del funcionamiento de una bomba de expulsión de agua utilizada para el riego de calles hace que la cancha este en muy malas condiciones con grandes manchones amarrillos no habituales para el mejor estadio que tiene la Liga Regional.
A esto hay que sumarle que la entidad xeneize tiene acotado su riego artificial por algunas “recomendaciones” motivo por el cual hay preocupación por parte de la dirigencia.
El profesional remarcó que esto, como otras cosas, se arregla con una buena precipitación ya que están todos los elementos, como semillas y urea, para que el césped vuelva a nacer para que la cancha tenga el piso que siempre tuvo y que ha sido característico.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -