Se incendió totalmente el bar "El 22" de calle Cuyo 560.

El fuego se inició por efecto de una colilla de cigarrillo cuando se producía una reunión entre los propietarios del lugar y algún parroquiano.
Las llamas rápidamente se propagaron por el bar hasta que se desplomó el cielo raso.
Perdidas totales.
Ocurrió en las últimas horas de la calurosa tarde de sábado en la ciudad.

Minutos antes de las 20:00 horas de un sábado donde la temperatura rondó los casi 38 grados en la ciudad, fueron requeridos los servicios de los Bomberos Voluntarios locales a raíz de las descontroladas llamas que rápidamente arrasaron con el bar “El 22” de la calle Cuyo al 500.
Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, personal de apoyo y una gran inquietud en los vecinos originó el siniestro que rápidamente se propagó por el interior del local ubicado en el frente, sin afectar la parte trasera donde aparentemente viven más personas que trabajan en el local mencionado.
Uno de los propietarios del edificio, dijo que por efecto de una colilla de cigarrillo, que fue arrojada provocó el fuego que rápidamente se propagó por todo el interior del bar donde a pesar que se pudieron rescatar algunas mesas y sillas, las perdidas son totales en la infraestructura y con el agravante que el techo se desplomó en la parte central con lo cual la situación se complicó, a pesar del trabajo de las dotaciones de los Bomberos Voluntarios.
Entre el fuerte viento y más tarde la lluvia, debieron trabajar los servidores públicos, dejando un panorama desolador del conocido bar “El 22", tras este siniestro que fue registrado por el servicio informativo de La Nueva Radio Suárez y su Diario Digital.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -