Pedro Schiebelbein:.

“Sabemos que el año puede ser difícil, pero como argentinos estamos acostumbrados a sortear crisis.
Entre otras cosas, tenemos previsto salir con una nueva línea de calzado, para asegurar las ventas todo el año”.

La Nueva Radio Suárez, visitó el taller de calzado, que funciona desde el año 2003, bajo la denominación comercial “Shigar”, y que produce, además de calzado a fasón, la marca propia “La Stalla”.
Su propietario, Pedro Schiebelbein, dijo, entre otras cosas, que no les asusta la perspectiva de un año que se dice va a ser difícil en los primeros meses.
Sí están atentos, no solamente a las posibilidades de una crisis financiera, sino a las repercusiones y consecuencias que una prolongada sequía puede implicar para las economías del país.
“Nosotros tenemos nuestras ventas del calzado propio por todo el interior, donde se sienten las consecuencias de la crisis del campo, con la sumatoria de la sequía que se ha marcado más en estos últimos meses”.
Actualmente con 28 operarios en el taller, producen cada día 600 pares de capellada para la empresa Indular, y además, un calzado de alta calidad, en cuero, que se comercializa muy bien en el sur de la Provincia y también en buena parte de la Patagonia.
“Incluso tenemos previsto incorporar una nueva línea, más económica, y que nos permita garantizar producción todo el año, ya que actualmente nuestro calzado tiene dos momentos muy definido que es la producción de invierno y la de verano”.
Agregó Pedro Schiebelbein que “la idea es elaborar un calzado con tela de lona y detalles en cuero, con una suela más económica que la que usamos actualmente para las líneas que tenemos en venta”.
El calzado La Stalla, de reconocida calidad en los cueros que utiliza, como así también en la confección y el terminado, se comercializa en todo el sur del país, con alrededor de 60 clientes, abriendo ahora nuevos mercado hacia el norte, oeste y este de la Provincia de Buenos Aires.

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