Declaraciones del nuevo Inspector de los Servicios Públicos de la localidad de Huanguelén, Fabricio Risueño.

“El momento es difícil pero siempre es lindo asumir este tipo de desafíos”.
“Trataré de ser el nexo entre el Delegado Municipal y el personal, tratando de planificar y ordenar las actividades que deben llevarse a cabo en Huanguelén”.
“Me costó asumir esta tarea, porque siempre estuve ligado a la actividad deportiva y esto es totalmente diferente”.

En las últimas horas, asumió como nuevo Inspector de Servicios Públicos en la Delegación de Huanguelén Fabricio Risueño.
Este funcionario actualmente está a cargo del Área de Deportes, actividad que continuará desarrollando, será el nexo entre el Delegado Domingo Saad, el personal que trabaja en el ámbito del Municipio y la gente de la localidad de Huanguelén.
Consultado por La Nueva Radio manifestó que “no fue fácil asumir esta nueva función pública ya que es un área totalmente diferente a la que venía desarrollando, aunque asumí el desafío con el objetivo de comprometerme y seguir sumando para nuestra localidad”, expresó Risueño.
Indicó que “hay muchas que se pueden cambiar en Huanguelén aunque es necesario una planificación, un trabajo, organizar, eso es fundamental”.
Remarcó que “hay grandes expectativas desde la delegación por las obras que se pueden llegar a concretar, aunque a veces esas expectativas no son las mismas que la gente por que el vecino descree de todo”.
“Será importante sentarse a hablar, consensuar, planificar y hacer”, este será nuestro objetivo, remarcó Fabricio Risueño, nuevo Inspector de Servicios Públicos de Huanguelén quien fue puesto en funciones por el Agrimensor Ernesto Móccero en su carácter de Secretario de Gobierno, quien estuvo acompañado por el Delegado Municipal Domingo Saad y el Secretario de Servicios Públicos Francisco Franco.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -